Nosotros

Somos una Startup de Telecomunicaciones proveedora de Internet.

 

Proporcionamos servicios de Internet de alta calidad a nuestros clientes, a través de Fibra Wireless Mesh. Estamos comprometidos a utilizar la última tecnología y brindar el mejor servicio al cliente.
 

El acceso a Internet es un derecho universal básico por ese motivo implementamos zonas WiFi Gratis para la comunidad, además nuestro servicio no te genera deuda, puedes acceder de manera gratuita siempre a travez de ads publicitarios. 

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la conexión a Internet, ofreciendo un servicio eficiente, confiable y a un costo accesible.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en líderes de las Telecomunicaciones en América Latina, brindando soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en el compromiso con nuestros clientes para entregarles la mejor experiencia posible. Para ello, contamos con un equipo humano calificado y comprometido, que se esfuerza por cumplir con todos los requerimientos. 

Valores Institucionales

Honestidad y Transparencia: Decimos la verdad y enfrentamos los hechos. Ponemos la información al alcance de todos en la empresa. Somos abiertos y honestos con los demás y con nosotros mismos.
Orientados a Objetivos: Somos pro-activos siempre predispuestos a la acción. Creemos que se necesita más que talento para triunfar. La grandeza requiere compromiso intenso. 
Trabajamos en Conjunto: Un problema compartido es un problema resuelto juntos. El poder se gana por el intercambio de conocimientos, no al atesorarlo.